sábado, 30 de junio de 2012


No me voy a quedar tan solo con bajar la primera película voy a dejarles los links para que descarguen las 5

películas de los caballeros del zodiaco en audio latino.... en este caso la segunda película de los mismos.


Descripción: La batalla de los dioses...
                     Que Tal Mis Hermanos Latinoamericanos, Aquí Está La Segunda Película De Los Caballeros Del Zodiaco, Espero Que En Verdad Les Guste, Dedico Mi Tiempo Libre A Subir Joyas Como Estas,
Si Quieres Ver Toda La Serie En Capítulos Completos Y Películas Completas Y En Audio Latino! Solo Entra A Mi Blog Para Poder Disfrutar De Saint Seiya :D
Que Pasen Un Agradable Dia Hoy, Mañana Y Siempre (Jajajaja Esa Frase Me Ayuda Mucho)

Click en el link para descarga: http://depositfiles.com/files/klf4kcj39

No hay comentarios:

Publicar un comentario